Estas velas de té están hechas de cera de soja, un recurso renovable y biodegradable. La cera de soja se quema de forma más limpia que la parafina, produce menos hollín y emite menos toxinas, lo que las convierte en una opción más saludable y ecológica. Estas velas de té son pequeñas y compactas, normalmente cilíndricas, adecuadas para portavelas de té estándar. Su tamaño las hace perfectas para usar en grupo para crear una atmósfera cálida y acogedora. Las velas incorporan fragancias libres de tóxicos. También están libres de ingredientes de origen animal y no se prueban en animales.
Vela de té de cera de soja orgánica en recipiente de aluminio. Vertido manual. Mecha de algodón natural y adornos florales.
Fragancia: Citronela
Capacidad: 15 gr/unidad aprox.
CUIDADO DE LAS VELAS
Encienda la mecha con precaución, evitando las decoraciones si las hay. Recorte la mecha antes de cada uso. Guárdela en un lugar seco. Manténgala fuera del alcance de los niños y de las fuentes de calor. Esta vela es el resultado de un proceso creativo y, por lo tanto, la decoración floral puede variar de una vela a otra. No hay dos velas iguales. Accesorios para fotografías no incluidos.







